Catering para eventos y celebraciones en Madrid

Eventos & Celebraciones especiales

No solo tratamos los catering de bodas o celebraciones, de carácter más íntimo o familiar, si hay algo por lo que Oleanto Catering se caracteriza es por talante formal y su capacidad para adaptarse a la perfección a cualquier tipo de evento.

Es por ello que también nos encargamos de organizar el catering para empresas, un catering para eventos que giran en torno a conferencias, reuniones con los clientes, cenas de directivos o simplemente una comida o cena de empresa. Oleanto Catering se encarga de adecuar la decoración al tipo de evento con un selección de catering en base a las necesidades y gustos de nuestros cliente y del tipo de celebración.

Póngase en contacto con nosotros, le informaremos sin compromiso. Oleanto Catering tiene su sede en Madrid y nos desplazamos por toda la Comunidad.

Nuestro servicio de catering más destacado es el destinado al catering para bodas. Uno de los días más especiales para ti debe ser perfecto y en Oleanto Catering te ayudamos a que así sea.

Oleanto Catering es una empresa especializada en servicios de catering de lujo, organizamos cualquier tipo de evento, pasando por cumpleaños o bautizos hasta cenas y comidas de empresas o bodas.

Además de nuestro servicio exclusivo de catering para bodas, puedas contar con nosotros para otro tipo de celebraciones más familiares como los cumpleaños, los bautizos o las comuniones.

Decoramos y vestimos a tu gusto cualquier espacio, ya sea una capilla, una finca e incluso tu propio jardín.

Te asesoramos y ayudamos con tu maestro de ceremonias y con todos los temas legales necesarios.

En Oleanto os ofrecemos las ideas más innovadoras para hacer vuestra celebración o cumpleaños a medida trasladándonos al lugar que hayáis elegido para crear un aniversario inolvidable.

¿Vas a celebrar una boda o un evento?

Consulta nuestro abanico de posibilidades ¡Te sorprenderemos!

Solicite información