Nuestras fincas para bodas en Madrid

Fincas by Oleanto es una selección de las mejores fincas para bodas en Madrid, una gama de espacios llenos de encanto, lujo de detalles y diferentes estilos. En todos ellos prima un factor común: una cocina elaborada in situ, con menús que incluyen las mejores recetas de cada temporada, combinando una cocina tradicional y mediterránea. Si además conoces otra finca a la que te gustaría que asistiéramos para organizar el catering de tu boda, podemos buscar futuros acuerdos de colaboración.

Catering en Fincas para Bodas

¿Estás buscando un lugar especial y exclusivo para celebrar tu boda?, ¿buscas además un servicio de catering que esté a la altura de este día tan importante para ti?. Entonces estás buscando los servicios de Oleanto Catering, una empresa de Catering en Madrid con sede en Aranjuez.

Oleanto Catering te ofrece un servicio exclusivo de fincas para bodas ubicadas en distintos puntos de la provincia de Madrid, además de otras fincas exclusivas en Toledo o Segovia.

Catering para bodas

Nos encargamos de organizar todo el catering para que éste, sea el broche de oro a tu boda, al día más importante para ti. Te ofrecemos varias posibilidades de menús para que tu elijas la que más te guste, elaborados in situ y acordes a la temporada y fecha en la que celebra tu boda, en definitiva, un sin fin de posibilidades para disponer de un catering de boda especial, cuidando al máximo cada detalle.

¿Vas a celebrar una boda o un evento?

Consulta nuestro abanico de posibilidades ¡Te sorprenderemos!

Solicite información