Empresa de catering en Madrid

Nuestro catering

Sin miedo a la crisis, tres mujeres valientes decidimos convertirnos en empresarias y creamos Oleanto Eventos & Catering. Las tres somos mujeres con carrera, amplia formación y madres. Con gran capacidad de trabajo, nos involucramos día a día en sacar adelante nuestro proyecto, con ideas novedosas y aportando savia nueva a este sector.

Servicios de catering

Nuestras presentaciones, trato y profesionalidad que transmitimos a todo nuestro equipo no es más que un reflejo de la sensibilidad, estilo y elegancia que hemos aprendido de nuestros maestros.

Nos enorgullece que cada día más fincas quieran trabajar a nuestro lado y son más los novios, empresas y organismos que nos recomiendan.

Empresa de servicios de catering en Madrid

Nuestra planificación

Nuestra coordinadora de eventos se encargará de proponerte ideas, consejos y toda la información que precises.

Planificamos cada detalle con vosotros y os acompañamos durante el evento, dirigiéndolo y coordinándolo de principio a fin.

Lugares de celebración

Nos trasladamos dónde quieras y adaptamos cualquier lugar hasta convertirlo en un espacio único, ya sea tu casa o al aire libre.

También te ofrecemos nuestra selección de Fincas by Oleanto.

Elección de menús

Nuestros menús están preparados in situ, con mimo y con las materias primas de mejor calidad.

Te asesoramos en la carta de menaje, elección de mantelerías, cristalería y cubertería.

Distribución de mesas

Te ayudamos a planificar la distribución de las mesas proponiendo las mejores opciones acorde con el lugar de la celebración.

Acomodamos a tus invitados en sus mesas con originales indicadores.

Servicios complementarios

Además contamos con una serie de servicios complementarios para planificar tu boda o evento ideal:

Decoraciones personalizadas de ambientes exteriores, organización de pedidos, organización de bodas civiles, fotografía y vídeo de alta definición, música en directo, barra libre, meriendas y recenas.

Nuestros clientes nos avalan

Opiniones sobre Oleanto

Nos casamos el 30/9/17 y queríamos agradecer al catering Oleanto en especial a Conchita el trato recibido. Se ajustó totalmente a lo que queríamos, con una decoración preciosa en la finca y un catering espectacular, la gente nos felicitó por la comida y el trato recibido. Desde luego recomendaría este catering a todo el mundo que esté buscando para celebrar su boda. Un beso Sara y Jorge

Boda de Sara Gp

30/09/2017

Conchita nos ha atendido muy bien, ha interpretado perfectamente lo que queríamos, tanto en la comida como en la decoración de las mesas y del sitio de la celebración de la boda. El cóctel y la cena fueron elogiados por todos los invitados. Todo muy casero y bien servido. ¡Gracias!

Boda de Norma Castelli

19/07/2017

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el equipo de Oleanto, por estar pendientes de cada detalle, por su cariño, su profesionalidad y trato cercano, te lo ponen todo muy fácil para que sea un día perfecto, los invitados quedaron encantados.

Boda de Cristina

17/06/2017

¿Vas a celebrar una boda o un evento?

Consulta nuestro abanico de posibilidades ¡Te sorprenderemos!

Solicite información