Empresa de servicios de catering en Madrid

TESTIMONIOS
16/08/2014

Estimada Victoria,

Que tal estas? Ya de vuelta del viaje y acabada la vorágine de la boda, queríamos darte las gracias y la enhorabuena por haber hecho de nuestro día un sueño. Todo fue perfecto: desde los pequeños detalles de la decoración seleccionados con muy buen gusto, el servicio inmejorable, la comida riquísima! Nuestros invitados se quedaron encantados. Nosotros nos sentimos muy mimados gracias a que estuviste muy pendientes de nosotros durante toda la celebración. Estamos muy contentos con nuestra elección y volveríamos a repetir sin duda con Oleanto.
Merci beaucoup à toute l'équipe pour cette merveilleuse fête! Ta disponibilité pour les détails, ton goût pour nous guider et votre professionalisme nous ont séduits. Un grand choix.
Abrazos
Salutations,
Gaëla y Fernando.

Boda de Gaëla y Fernando

27/06/2014

Muchisimas gracias a vosotros! Como te comente fue un exito. La comida, la decoracion, el equipo que formais muy profesional, todo nos gusto mucho. Al dia siguiente mi tia y mi madre recibieron muchos mensajes de felicitaciones. Estoy seguro que la siguiente celebracion contare con vosotros y compartiremos el momento juntos.
Por nuestra parte, da las gracias al equipo que te acompaño porque nos encanto y el servicio fue extraordinario.

Gracias por todo! Las fotos son preciosas!

Celebración familiar, Toledo

31/05/2014

Por favor, trasmite a todo el equipo nuestro agradecimiento porque hicisteis de la boda una fiesta inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Un abrazo,

Pilar

Boda de Pilar y Koldo, Madrid

21/09/2013

Hola Conchita!!
No queria despedirme de ti sin darte las gracias por todo los que has hecho por nosotros, ayudaste y formarste de alguna manera parte de nuestro sueño. Fue un dia magico, la gente nos dio las gracias y nos felicito por todo, y eso fue tambien gracias a ti...tu trabajo fue impecable, fue un acierto contar contigo; la comida fue perfecta....un acierto lo del secreto!!!
Espero que tu tambien trabajaras agusto y q no tuvieras problemas con nada.

Gracias por todo.
Un beso

Boda Elena y Pablo, Sahagún, León

24/08/2013

Hola!

Buenos días! Solo te escribia para darte las gracias por todo, fue un placer y creo que todo el mundo quedo contento y nosotros disfrutamos de la boda.

Te adjunto unas fotillos que nos han enviado, muchas gracias por las tuyas y si teneis alguna mas por fi házmela llegar.

Os deseo todo lo mejor y ya para las bodas de plata J

Un fuerte abrazo

Boda de Nazareth y Andrés, Lorca, Murcia

1
2
3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información