Finca para Bodas Casa del Valle Aranjuez

Finca Casa del Valle

La Finca Bodegas y Viñedos Casa del Valle, a menos de una hora de Madrid, 25 minutos de Toledo y 15 minutos de Aranjuez posee 250 hectáreas de extensión cuyos protagonistas son los viñedos, olivares, acompañados de pinos, almendros y plantaciones de lavanda. En el centro, dominándolo todo, un conjunto de edificios de arquitectura tradicional manchega: la vinoteca, la sala de catas, la ermita y el domicilio social y la bodega de referencia en la comarca. Además, y siguiendo los mismos criterios estéticos, se erigen los dos nuevos patios abiertos aporticados y un espectacular salón de eventos para más de 300  invitados.

En este enclave es un placer desarrollar nuestro trabajo, tanto en los eventos familiares como bodas, bautizos o celebraciones especiales, y también en cenas de gala y eventos de empresa de todo tipo.

Nuestros menús están preparados con mimo, con las materias primas de mejor calidad que hay cada temporada y por un equipo de grandes profesionales dedicados a serviros como os merecéis. Nuestra cocina aboga por los productos de la huerta del Tajo, que presume de su renombre a nivel nacional, y elabora cada plato in situ, lo que garantiza el máximo cuidado tanto en la presentación como en el resultado final de cada plato.

Finca Casas del Valle

CM-4004, Km 47.700, 45313 Yepes, Toledo
925 15 55 33

¿Vas a celebrar una boda o un evento?

Consulta nuestro abanico de posibilidades ¡Te sorprenderemos!

Solicite información